Plan Docente |
Facultad: | Facultad de Ciencias de la Salud |
Departamento: | Enfermeria |
Año lectivo: | 2025 |
Período: | 1º Cuatrimestre |
|
Referencias de tipificación de materias |
A - Teoria con prácticas de aula y campo |
B - Teoria con prácticas de aula y laboratorio |
C - Teoria con prácticas de aula |
D - Teoria (solo) |
E - Teoria con prácticas de aula, laboratorio y campo |
|
Area 2 Profesional de Enfermeria |
Curso: GESTION DE ENFERMERIA Y ORGANIZACIONES DE LA SALUD |
Tipo |
No hay comisiones en este renglón. |
|
Docentes Afectados |
Función |
No hay docentes en este renglón. |
|
Curso: ETICA Y DESAROLLO PROFESIONAL |
Tipo |
Ãtica y Desarrollo Profesional - Licenciatura en Enfermeria
Plan: 2/18
Comisión: ETICA Y DESARROLLO PROFESIONAL |
C |
|
Docentes Afectados |
Función |
Di Menza, Luciana Natalia |
P. Resp. |
Paez, Raul Rafael |
P. Co-Resp. |
|
Curso: ENFERMERIA EN CUIDADOS CRITICOS DEL ADULTO |
Tipo |
Enfermerãa en Cuidados Crãticos del Adulto - Licenciatura en Enfermeria
Plan: 2/18
Comisión: ENF.CUID.CRIT.ADULTO |
E |
|
Docentes Afectados |
Función |
Orellano, IVana Soledad |
P. Resp. |
Abregu, Dario Sebastian |
Resp. Pract. |
Ortiz, Maria Laura |
Aux. Lab. |
|
Curso: SOCIOLOGIA DE LA SALUD (Plan 2/18) |
Tipo |
Sociologãa de la Salud - Licenciatura en Enfermeria
Plan: 2/18
Comisión: SOCIOLOGIA DE LA SALUD |
C |
|
Docentes Afectados |
Función |
Quiroga, Yanina Veronica |
P. Resp. |
Palacio, Jorge Alberto |
Resp. Pract. |
|
Curso: ENFERMERIA EN SALUD COMUNITARIA 2 (Plan 2/18) |
Tipo |
No hay comisiones en este renglón. |
|
Docentes Afectados |
Función |
Di Menza, Luciana Natalia |
P. Resp. |
Genovesio, Fernando Martin |
Resp. Pract. |
Ortiz, Natalia Lourdes |
Aux. Pract. |
|
Curso: EPISTEMOLOGIA DE LA ENFERMERIA 2 (Plan 2/18) |
Tipo |
Epistemologãa de la Enfermerãa 2 - Licenciatura en Enfermeria
Plan: 2/18
Comisión: EPISTEMOLOGIA.ENF.2 |
C |
|
Docentes Afectados |
Función |
Pedernera, Laura Andrea |
P. Resp. |
Villegas, Norma Monica |
P. Colab. |
Avaca Gagliardi, Paola Antonella |
Aux. Pract. |
|
|
|